Experto Universitario y preparación de la prueba de evaluación de la competencia

May 22, 2020

¿Preparas con nosotros la Prueba de Evaluación de la Competencia en Enfermería Familiar Comunitaria?. Premiamos tu esfuerzo con el Experto Universitario Fundamentos clínicos y metodológicos para la práctica enfermera en Atención Primaria. 36 ECTS. 900 horas. Formación becada: 250 euros en concepto de tasas universitarias.

EXPERTO UNIVERSITARIO

Somos conscientes del esfuerzo que estás realizando para superar con éxito la Prueba de Evaluación de la Competencia en Enfermería Familiar y Comunitaria por la Vía Excepcional y queremos premiarlo. ¿Cómo? Con el Experto Universitario, Fundamentos clínicos y metodológicos para la práctica enfermera en Atención Primaria, que hemos preparado en colaboración con la Universidad Católica de Ávila, UCAV. Está acreditado con 36 ECTS y cuenta con 900 horas de duración.

Hemos decidido becar este experto y para cursarlo, sólo deberás abonar 250 euros en concepto de tasas universitarias. Esta formación es exclusiva para los afiliados a SATSE que estén preparando con Fuden esta Prueba de Evaluación de la Competencia. Puedes conseguir tu plaza hasta el 20 de junio o hasta completar plazas.

Matricúlate en el experto

LIBROS PARA LA PREPARACIÓN

Para complementar tu estudio hemos elaborado dos volúmenes:

  • El volumen 1 ‘Mapas conceptuales para el aprendizaje activo’ aborda las principales competencias de la especialidad a través de resúmenes, cuadros, tablas, llaves, conectores, figuras, imágenes, gráficos y mediante mapas conceptuales.
  • En el volumen 2, ‘Test y casos clínicos para el estudio eficaz’  encontrarás exámenes específicos por competencias (10 específicas + 3 transversales) y desgloses del EIR por competencias. Hemos analizado los exámenes EIR de los últimos 5 años y los hemos desglosado en las competencias específicas y transversales.

Su precio es de 120 euros y el precio especial para afiliados a SATSE es de 90 euros, en ambos casos incluye los gastos de envío.

Adquiere los dos volúmenes

200525 dos

OFERTA ESPECIAL: EXPERTO + LIBROS

Si eres afiliado a SATSE y preparas tu prueba de evaluación de la competencia con nosotros te ofrecemos la opción de cursar el Experto el Experto Universitario, Fundamentos clínicos y metodológicos para la práctica enfermera en Atención Primaria y adquirir los dos libros Competencias en Enfermería Familiar y Comunitaria Preparación de la Prueba de Evaluación de la Competencia por Vía Excepcional. El precio total es de 310 euros, 250 euros en concepto de tasas universitarias y 60 euros por los dos libros para la preparación de la prueba, incluyendo los gastos de envío.

 Accede a la oferta especial: Experto + libros