Formación online. Nuevos cursos acreditados CFC

Dic 2, 2020

Continuamos con la ampliación de nuestro catálogo de cursos acreditados por la Comisión de Formación continuada (CFC). Escoge tu formación acreditada. Cursos cortos, de un mes de duración, con la mejor acreditación. 

En este catálogo formativo encontrarás una gran variedad temática enfermera y fisioterápica donde abordarás aspectos clave en nuestro día a día como la violencia, el manejo de farmacología, urgencias, aspectos relacionados con la salud mental… que iremos ampliando progresivamente con nuevas formaciones. 

ADEMÁS, ESTÁN ACREDITADOS POR LA COMISIÓN TANTO PARA ENFERMEROS/AS COMO PARA ENFERMEROS/AS ESPECIALISTAS. Podrás escoger con qué perfil formarte al acceder al Campus Virtual. 

Características de la formación

  • VALIDEZ. Esta formación es válida para baremos de bolsas de contratación, procesos selectivos y carrera profesional. 
  • Su precio es de 30 euros, 15 para afiliados a SATSE. Además puedes beneficiarte con los descuentos que hemos preparado: por la compra de dos cursos o de tres, conseguirás un 20% o un 30% adicional, respectivamente.
  • Nuestras píldoras formativas incluyen VARIAS NOVEDADES ya que, una vez adquirida la formación, recibirás el usuario para acceder al campus donde DEBERÁS ESCOGER:
  • FECHAS DE REALIZACIÓN. Tendrás disponible varias ediciones para que escojas la fecha en la que quieres formarte (hasta diciembre).  
  • ACREDITACIÓN. En los cursos destinados a enfermería podrás escoger realizarlo para enfermería generalista o especialista.  

Consulta la nueva formación que hemos preparado para ti: