FUDEN lanza formación exclusiva para consultoras en lactancia materna

Sep 6, 2017

¿Eres consultora de lactancia materna? Desde FUDEN te ofrecemos la formación on line “Amamantar en España: protección legal de los derechos de las madres y sus hijos”, acreditada con2 créditos E «Ethic» – CERPs, créditos de Reconocimiento de Formación Continuada para Consultores de Lactancia. Este curso está dirigido a Consultoras de Lactancia Certificada, IBCLC, (International Board Certified Lactation Consultant) que necesiten reacreditar su condición.

En la actualidad, casi 28.000 Consultoras de Lactancia Materna Certificadas trabajan en 96 países de todo el mundo y que, cada 5 años, deben actualizar sus conocimientos en este ámbito a través de formación reglada mediante créditos CERPS. Partiendo de este contexto, la Fundación para el desarrollo de la Enfermería lanza “Amamantar en España: protección legal de los derechos de las madres y sus hijos”, una formación on line interactiva de dos horas que está acreditada con 2 E – CERPS. Se impartirá en el Campus Virtual de FUDEN, http://campusvirtual.fuden.es, el próximo 23 de octubre a través de un webinar que comenzará a las 10 de la mañana. Su precio es de 50 euros para afiliados a SATSE y 100 euros para los no afiliados al Sindicato. La inscripción permanecerá abierta desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre en www.fuden.es. Las plazas son limitadas.

“Amamantar en España: protección legal de los derechos de las madres y sus hijos”. La nueva formación interactiva de FUDEN para Consultoras de Lactancia Materna

Julita Fernández Arranz es la docente encargada de impartir esta formación. Esta enfermera y matrona es consultora Internacional en Lactancia Materna e IBCLE (International Board of Lactation Consultant Examiner y, en esta ocasión, abordará la protección legal de madres e hijos en España en el ámbito de la lactancia. “Después de tener un hijo”, señala Julita Fernández, “·regresar al trabajo y compatibilizarlo con la lactancia materna puede ser muy complicado. La legislación de nuestro país contempla leyes que protegen la lactancia y la facilitan, y es necesario que los profesionales que trabajan en este campo en concreto, las conozcan y puedan informar a las mujeres al respecto” finaliza la docente.

DATOS GENERALES: “Amamantar en España: protección legal de los derechos de las madres y sus hijos”

  • Dirigido a: Consultoras de Lactancia Certificada, IBCLC
  • Créditos: 2 E «Ethic» – CERPS
  • Horas: 2 horas
  • Fecha y hora de celebración: 23 de octubre. 10 de la mañana.
  • Lugar de impartición: On line. Campus Virtual de FUDEN, http://campusvirtual.fuden.es
  • Precio: 50 euros para afiliados a SATSE / 100 euros para no afiliados
  • Inscríbete ya