Guía rápida: PROTOCOLO COVID-19. HOSPITAL IFEMA

Mar 26, 2020

¿Te incorporas a trabajar a IFEMA? ¿Quieres conocer y manejar el protocolo de actuación de este centro?
Encuentra todas las respuestas en la Guía rápida: PROTOCOLO COVID-19. HOSPITAL IFEMA

200326 FUDEN guia rapida IFEMA V2FUDEN ha diseñado esta Guía rápida:PROTOCOLO COVID-19. HOSPITAL IFEMA. Un documento que toma como punto de partida el protocolo de actuación con el que se trabaja en IFEMA y que hemos transformado en una guía de consulta rápida, visual, útil y de fácil consulta, para que puedas incorporarte en las mejores condiciones.

La guía sigue los 5 apartados que integran el protocolo COVID-19 del IFEMA: el triaje inicial, el manejo de pacientes a su llegada, el manejo terapéutico, protocolo para el pase de visita y los criterios de valoración de alta hospitalaria.

Organiza la información de cada uno de estos apartados en forma de mapa conceptual e infografía, incorporando además información complementaria sobre determinados aspectos fundamentales. De esta forma, el profesional tiene a su disposición de forma rápida toda la información para guiar la toma de decisiones y sus intervenciones.

El objetivo final de esta guía es acompañarte, facilitar tu trabajo, reducir el nivel de estrés por la necesidad de actualización y que reconozcas, en un único vistazo, cómo actuar en cada punto del proceso de atención a un paciente con COVID-19.

200325 descarga guia COVID