Los mejores momentos de la gala

Nov 30, 2018

Los Premios Enfermería en Desarrollo 2018 reconocen a unos profesionales “sin límites”. ¿Que no pudiste asistir? No te preocupes aquí tienes los mejores momentos de nuestros #premiosED

El 29 de noviembre se ha celebrado en los Cines Capitol de Madrid la quinta edición de los Premios Enfermería en Desarrollo. La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha reconocido la inestimable labor que desarrollan las enfermeras y enfermeros, afirmando que constituyen un “eslabón fundamental” dentro del Sistema Nacional de Salud.

Los 1000 profesionales de Enfermería y Fisioterapia, responsables sanitarios y de asociaciones y autoridades de todo el país que han asistido a esta gala han podido disfrutar de las experiencias de los finalistas y ganadores, que constituyen un inmejorable ejemplo del avance experimentado por ambas profesiones en los últimos años y son un claro referente de lo mucho que pueden aportar en el presente y futuro para mejorar el sistema sanitario español. Te dejamos con el resumen de esta quinta edición de los premiosED.