Manuales de estudio FUDEN. Apuesta por tu futuro

Oct 10, 2018

Si quieres conseguir tu plaza como enfermera, matrona o fisioterapeuta en la próxima OPE que se celebra en 2019: estudia con nuestros manuales de oposiciones

¿Por qué prepararte con nosotros ?

teMARIOS openuestra experienciaPORQUE nuestra experiencia nos avala: en nuestros 29 años de andadura profesional hemos ayudado con nuestras propuestas formativas y manuales de estudio a más de 100000 opositores a conseguir su plaza en toda España.

PORQUE están elaborados por un gran equipo de profesionales (enfermeros, matronas y fisioterapeutas) expertos en cada uno de los bloques temáticos y que han conseguido su plaza en anteriores convocatorias.

PORQUE para elaborar la estructura de nuestros temarios, hemos contado con expertos en pedagogía y de un coach que han realizado diversas aportaciones centradas en facilitar el estudio, ayudar en el repaso y en la fijación de conocimientos.

PORQUE los recursos que incluyen nuestros temarios tienen una utilidad clara: facilitarte el estudio.

PORQUE hemos analizado las anteriores OPES y hemos incluido una “chincheta”* que te indica en qué convocatorias ha aparecido ese tema.

PORQUE en nuestros Manuales de oposiciones prima la “organización visual”. Destacados, resúmenes, tablas, gráficos, imágenes… todo diseñado para mejorar tu fijación de conocimientos.

PORQUE añadimos la practicidad al estudio. Cada uno de los volúmenes que componen nuestros Manuales de Oposiciones cuentan con un máximo de 150 páginas y su formato es el tamaño folio.

Descubre nuestros Manuales de Oposiciones y supera tu examen de oposición. Tu plaza te espera.

fisios TEnf matronas

*disponible en los Manuales de Estudio de Matronas y Fisioterapeutas