Nueva edición del Curso de Soporte Vital Avanzado en Pediatría

Oct 3, 2018

A partir del 5 de octubre ya puedes inscribirte en el nuevo curso de Soporte Vital Avanzado en Pediatría con certificación de la AHA. La nueva edición del curso sigue la modalidad semipresecial: el alumno recibirá en su correo electrónico el libro correspondiente y lo estudiará antes de la jornada presencial, donde pondrá en práctica lo aprendido. El seminario de la fase presencial tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, en el Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias, CISCEM, situado en Madrid, en la Cuesta de Santo Domingo 20.

Los cursos de Soporte Vital aportan los conocimientos necesarios para dar una respuesta eficiente ante cualquier situación de parada cardíaca, identificar las principales arritmias cardíacas y su tratamiento farmacológico o eléctrico, así como aplicar los cuidados adecuados en la post-resucitación cardiopulmonar.

Inscríbete en el Curso de Soporte Vital Avanzado en Pediatría (PALS) antes del 31 de octubre.

ACREDITACIONES

Una vez superado el curso, el alumno obtendrá:

– La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso.
– La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA.
– Un diploma con los créditos ECTS correspondientes, acreditados por la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

AHA

Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este campo.