Cursos de 20 horas acreditados por la Comisión de Formación Continuada

Jun 23, 2020

 

¿Acabas de terminar enfermería o fisioterapia?  Para conquistar los espacios laborales y seguir creciendo como profesional, la formación continuada será tu aliada y FUDEN tu mejor compañera. Cursos online de 20 horas, puntuables en baremos de bolsas de contratación, procesos selectivos y carrera profesional

Si has finalizado tu grado en enfermería o fisioterapia tienes que empezar ya a planificar tu futuro de manera consciente y responsable. Para conquistar espacios laborales, acceder a los diferentes itinerarios de desarrollo laboral y profesional y también para perfeccionar tus competencias o adquirir nuevas habilidades, la formación continuada es imprescindible y no hay tiempo que perder. Te proponemos que este verano mejores tu curriculum y te prepares para optar al mejor puesto en el mercado laboral. ¿Cómo? Con FUDEN y su catálogo de cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

¿Por qué estos cursos te permiten crecer laboral y profesionalmente?

La Formación Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias es una formación no reglada puntuable en los diferentes procesos selectivos (OPES), concursos de traslados, de méritos, bolsas de contratación y bolsas de empleo convocadas por las administraciones sanitarias españolas. Te abre todas las puertas de acceso a los diferentes espacios de desarrollo laboral y profesional. Los créditos CFC, no se corresponden con horas de formación como los créditos ECTS del grado con los que estás familiarizado, sino que se determinan según unos criterios y estándares establecidos, no según las horas docentes del curso. 

¿Cómo? En el Campus Virtual de FUDEN: accede cuándo y cómo tú quieras

Nuestro nuevo catálogo de cursos online de 20 horas acreditados por la Comisión de Formación Continuada, CFC se desarrolla a través de una plataforma virtual de aprendizaje cuyos contenidos, herramientas y recursos docentes son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Además, encontrarás una gran variedad temática enfermera y fisioterápica: pediatría, obstetricia y ginecología, geriatría, salud laboral… ¿hacia dónde quieres orientar tu perfil profesional? 

¿Empezamos?

Te ofrecemos un precio especial para los estudiantes adheridos a SATSE para que te formes con la mejor calidad y al mejor precio. Además, si adquieres más de un curso te puedes beneficiar de los descuentos que hemos preparado. Por la compra de dos cursos o de tres, conseguirás un 20% o un 30% adicional respectivamente.

Desarrollo de la formación

La duración de cada edición de los cursos coincide en fechas, con el mes natural. Antes de inscribirte podrás consultar las plazas disponibles y decidir en que edición te viene mejor realizar la actividad formativa. Una vez hecho el pago del curso, recibirás tus claves para acceder al Campus Virtual y allí deberás escoger la edición, es decir, las fechas en las que quieres realizar el curso, y la acreditación (en el caso de los cursos destinados para enfermería existe la opción de tener la acreditación para especialista).

En el campus virtual encontrarás las actividades de aprendizaje estructuradas. A partir del día 10 del mes en el que te inscribas, después de revisar los documentos de estudio interactivos y compartir tus experiencias en el foro de estudio, podrás acceder a la evaluación. Hay diferentes pruebas para superar cada uno de los cursos como cuestionarios, casos prácticos… y poder acceder a la titulación correspondiente.

Una vez superado el curso, si no lo has hecho antes, deberás adjuntar en www.fuden.es/mis-diplomas una copia digitalizada de tu titulación (Enfermería, Fisioterapia, Especialidad) y de tu DNI/NIE. Debes incluir tanto el anverso como el reverso de los documentos, deben ser legibles y estar en vigor. Una vez superada la formación te avisaremos por mail cuando tu diploma esté disponible en este mismo espacio.

¿Por qué FUDEN?

Más de 30 años formando a la Enfermería en España, en un proceso de adaptación continua de áreas temáticas y entornos de aprendizaje, trabajando siempre desde el compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. 

Consulta el catálogo que hemos preparado para ti 

ENFERMERÍA MÉDICO QUIRÚRGICA 

Actualización en cuidados al paciente politraumatizado y situaciones especiales. 2.9 créditos CFC >> 

Actualización en cuidados en las urgencias pediátricas y gineco-obstétricas. 1.5 créditos CFC >>


ENFERMERÍA GERIÁTRICA

Atención a las necesidades de cuidados de la familia y el cuidador del mayor dependiente. 2.8 créditos CFC >>

Atención a las necesidades de cuidados del mayor dependiente en el domicilio. 0.9 créditos CFC >>

Detección de las necesidades de cuidados del adulto mayor. 1.5 créditos CFC>>


ENFERMERÍA OBSTÉTRICO GINECOLÓGICA

Atención y cuidados de la enfermería a las mujeres que sufren violencia de género. 3.1 créditos CFC >>

Trabajo individual y grupal de enfermería con casos de violencia de género. 2.9 créditos CFC >>

Marco general de la violencia de género o machista. 3.1 créditos CFC >>

Violencia de género-machista. 3.5 créditos CFC >>


ENFERMERÍA PEDIÁTRICA

Introducción a la pediatría social. 0.8 créditos CFC >>

El niño en el contexto de riesgo familiar y enfermedad. 1.4 créditos CFC >>

Riesgo en la etapa escolar y adolescencia. 1.4 créditos CFC >>

Maltrato infantil y actuación enfermera. 1.4 créditos CFC >>


ENFERMERÍA DEL TRABAJO Y SALUD LABORAL

Abordaje de la salud mental en la población trabajadora. 2.1 créditos CFC >>

FISIOTERAPEUTAS

Valoración fisioterápica respiratoria en pediatría. 1.1 créditos CFC >>

Valoración fisioterápica en uroginecología. 1.1 créditos CFC >>

Valoración fisioterápica cardiovascular. 1 créditos CFC >>

Valoración fisioterápica respiratoria. 1.8 créditos CFC >>