Pack de Recopilatorios de Exámenes para matronas FUDEN

Oct 26, 2018

Desde FUDEN te ofrecemos los mejores recopilatorios de exámenes para matronas para que te entrenes y superes tu OPE: dos volúmenes en los que encontrarás 4093 preguntas de 40 exámenes de las últimas convocatorias de OPES celebradas en los últimos años en toda España. Puedes adquirir los dos volúmenes por 50 euros si eres afiliado a SATSE y por 100 euros si no lo eres. También puedes adquirir cada uno de los volúmenes por separado al precio de 30 euros para afiliados a SATSE y de 60 euros para los no afiliados.

Pack de Recopilatorios de Exámenes para matronas FUDEN. 2 volúmenes. PVP 100€ / 50€ para afiliados SATSE

  • Volumen 1. En el Recopilatorio de Exámenes para matronas. Volumen1 encontrarás un total de 23 exámenes de las diferentes convocatorias que se han celebrado en las diferentes autonomías españolas en los últimos años. En total, este recopilatorio incluye 2050 preguntas para que puedas entrenarte en la preparación de cualquier prueba selectiva
  • Volumen 2. En nuestro Recopilatorio de Exámenes para matronas. Volumen 2 se recogen un total de 17 exámenes de las diferentes convocatorias. En total, este segundo volumen incluye 2043 preguntas.