Participa en el Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia ‘Ciudad de Granada’

Feb 13, 2018

Arranca la novena edición de la iniciativa anual más importante de investigación enfermera y fisioterápica de habla hispana. La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Sindicato de Enfermería (SATSE) han puesto en marcha la novena edición del Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada” que este año se celebra bajo el título «Modelos de seguridad del paciente. Fortalezas y debilidades en la mejora de la calidad”.

Este congreso, dirigido a enfermeros, enfermeros especialistas y fisioterapeutas, se desarrollará íntegramente on line en el espacio www.congresoenfermeria.com entre el 12 y el 24 de mayo. Su precio es de 50 euros y es gratuito para los afiliados a SATSE. Sólo el año pasado participaron más de 10.000 profesionales de la enfermería y de la fisioterapia.

Inscripción y envío de trabajos
Desde el 12 de febrero y hasta el 17 de abril, puedes realizar tu inscripción en www.congresoenfermeria.com. Además, puedes enviar tu comunicación escrita o póster para participar hasta el 21 de abril. Tienes toda la formación para el envío en www.congresoenfermeria.com.

Foro de intercambio
El Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada” ha conseguido, a lo largo de sus nueve ediciones, configurarse como un espacio de debate de referencia internacional para la enfermería y la fisioterapia. Este foro está avalado por profesionales y organizaciones nacionales e internacionales de reconocida solvencia como parte de los Comités Científicos y Evaluadores.