Participa en nuestro encuentro online y resuelve tus dudas sobre la COVID-19

Nov 6, 2020

«Enfrenta el coronavirus con ciencia». Un webinar enfermero que se celebrará, en Fuden Inclusiva, el 11 de noviembre a partir de las 19 horas

En nuestra Semana de la Ciencia, ‘Un Planeta, muchas enfermeras sosteniendo la vida’, contamos con grandes colaboradores. Entre ellos Down España, con los que realizaremos un webinar centrado en la resolución de dudas sobre el coronavirus. 

Incluido en el taller Stop Coronavirus, uno de los 4 talleres en los que se organiza la semana de la ciencia de Fuden, este encuentro virtual, “Enfrenta el coronavirus con ciencia”, se celebrará el próximo 11 de noviembre a través de Fuden Inclusiva. A partir de las 19 horasClaudia González, especialista en enfermería de Salud Mental, y Raquel Carcereny, especialista en enfermería Familiar y Comunitaria, resolverán todas tus dudas sobre el coronavirus desde el punto de vista enfermero.

Inscríbete y participa gratis en nuestra Semana de la Ciencia>>

Dos semanas de actividades

Y recuerda que en nuestra Semana de la Ciencia hemos preparado mucho más. Hasta el 15 de noviembre puedes participar en los cuatro talleres que hemos organizado para toda la familia. ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

Stop Covid.

¿Hasta dónde llega un estornudo? ¿quién vive en mis manos? ¿cómo viajan los virus? Descúbrelo haciendo Ciencia en casa o desde el colegio. Trabaja las emociones de los más pequeños ante el coronavirus y pon fin a esta crisis emocional. Resuelve tus dudas en el webinar con Down España y sal de casa de forma segura. Además, podrás participar en el concurso que hemos diseñado.

Enfermeras que hacen historia.

Una exposición virtual que visibiliza a enfermeras investigadoras del pasado y del presente: desde la Guerra de Crimea hasta la realidad virtual. ¿Qué pasa en la salud cuando no hay ciencia? Descúbrelo de la mano de los que estuvieron en primera línea en esta pandemia: las Nightingales del siglo XXI. ¿Has tenido una experiencia con una enfermera que quieras compartir? Participa en nuestro concurso.

Mil caras del Azúcar.

¿Sabes cuántas formas puede adoptar el azúcar libre? ¿Entiendes lo que dicen las etiquetas de los alimentos? Aprende a seleccionar los más saludables y mejora tu dieta. ¡Luchemos juntos contra los bulos! Nuestros expertos resolverán tus dudas a través de un webinar en directo.

Decide con ciencia sobre tu lactancia.

¿Tienes dudas sobre la lactancia? ¿No sabes si lo que te dicen es un bulo? Participa en este taller virtual y encuentra respuestas basadas en la evidencia científica.
¡Construyamos conocimiento colectivo! Conecta con nuestra matrona y socializa la lactancia a través de redes sociales.

Inscríbete y participa gratis en nuestra Semana de la Ciencia>>