Hoy, Amelia Amezcua, la directora de Fuden, ha sido entrevistada en el programa de radio “Herrera en Cope”. Un espacio en el que ha hablado de los Premios Enfermería en Desarrollo, conocidos como los Goya de la Enfermería, y que celebramos el próximo jueves en el Teatro Real de Madrid.
¿Por qué surgen los Premios Enfermería en Desarrollo?
Amelia Amezcua ha destacado que “los Premios ED surgen por aquella frase del Principito de que lo “esencial es invisible a los ojos” tal y como lo es la labor de los profesionales de enfermería. ¿Por qué celebramos la séptima edición de estos premios? Para ponernos en valor, para poner el foco en un escenario, poner voz a estas profesionales, a su trabajo y que sirvan de inspiración y de referentes para toda la profesión”.
Puedes consultar la entrevista completa a continuación:
Premios ED 2021: una edición muy especial
“Llevamos dos años muy duros. La última gala no se pudo hacer y necesitamos celebrar la vida, celebrar lo que somos y celebrar el trabajo que hemos hecho” continúa la directora de Fuden así que, estamos deseando quitarnos el zueco y el pijama y ponernos, literalmente, el tacón e ir a celebrar con orgullo y sobre todo entre compañeros. Podría que el tema central va a ser el covid o la pandemia, pero, lo cierto es que, los finalistas han dedicado sus proyectos a otras curvas que han sido silenciadas: a la población vulnerable, a la población migrante, a la soledad de los ancianos o a la anorexia y a la bulimia… A esos otros problemas que siguen ahí y en los que está trabajando la enfermería”.
Te invitamos a celebrar con nosotros en directo, a través de Fuden Tv, a los premios Enfermería en Desarrollo, que tienen como grandes y únicas protagonistas, a las enfermeras. Será el 25 de noviembre en el Teatro Real. No te lo pierdas.
Te puede interesar:
Junio 2025. Nuevas ediciones de nuestros cursos acreditados con CFC de ACSA
El 1 de junio inician las nuevas ediciones de los cursos online acreditados con CFC por ACSA. Un...
+1 vida: La alianza entre Fuden, ICEAS y Equipo Médula consigue nuevos donantes de médula
El Hospital 12 de Octubre y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid fueron los...
Celebra el Día del Libro 2025 con Fuden: descarga gratis nuestras publicaciones para enfermería y fisioterapia
Con motivo del Día del Libro 2025, Fuden lanza varias publicaciones gratuitas para enfermería y fisioterapia. Descárgalas online por tiempo limitado.
¡Transforma tu futuro con nuestros nuevos cursos y Expertos Universitarios! Nueva formación online para enfermeras y fisioterapeutas
Ampliamos y actualizamos nuestro catálogo formativo online para enfermeras y fisioterapeutas:...
Fuden celebra la jornada «Hacia una Salud Inclusiva: Implementación del Facilitador Sanitario»
Fuden ha celebrado la jornada online «Hacia una Salud Inclusiva: Implementación del Facilitador Sanitario” donde se presentó el proyecto «Hacia una Salud Inclusiva: Implementación del Facilitador Sanitario en el entorno sanitario para una atención integral a personas con discapacidad intelectual» financiado por el Ministerio de…
Jornada «Hacia una Salud Inclusiva»: Fuden impulsa el Facilitador Sanitario para mejorar la accesibilidad en salud
Fuden impulsa el Facilitador Sanitario dentro del proyecto «Hacia una Salud Inclusiva». La jornada de presentación será el 20 de marzo, destacando la colaboración con Afanias y la importancia de la accesibilidad cognitiva en la atención sanitaria