Preparación de oposiciones FUDEN y SATSE Madrid

Jun 28, 2018

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las Resoluciones correspondientes a la Oferta Pública de Empleo 2017 y cuyos exámenes tendrán lugar en 2019. El plazo para la presentación de instancias finaliza el próximo 30 de julio. La publicación de estas Resoluciones, que ha tenido lugar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 154, de fecha 29 de junio de 2018). La publicación en el BOCM supondrá el inicio del proceso que ha de culminar entre los meses de febrero y mayo de 2019 con los exámenes de esta OPE 2017. La OPE de Estabilización convoca un total de 13.322 plazas, de las cuales, 5.266 plazas se han convocado para Enfermería, cuyo examen tendrá lugar el 12 de mayo de 2019. Para la categoría de matronas son 71 plazas las convocadas y su examen tendrá lugar el 3 de febrero de 2019. Los fisioterapeutas contarán con 208 plazas y y sus aspirantes deberán examinarse el 17 de febrero de 2019.

Publicada la convocatoria de la OPE de Estabilización. En FUDEN contamos con preparación on line, semipresencial y presencial para enfermeros, matronas y fisioterapeutas. Estudia y entrena con nosotros y consigue tu plaza

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y SATSE Madrid, han preparado diferentes variedades formativas exclusivas para los afiliados a SATSE Madrid: semipresencial y presencial para que prepares tu oposición. Si eres afiliado a SATSE también tienes disponible la modadlidad on line para que puedas entrenarte para conseguir tu plaza. Además la Fundación está editando el temario correspondiente a esta convocatoria de oposición por lo que en varias de estas modalidades te ofrecemos la posibilidad de adquirirlo a un precio especial.

Enfermeras

Preparación de la OPE de Madrid para enfermeras. SATSE Madrid y FUDEN

A continuación te contamos las variedades formativas que hemos preparado para ti. Escoge la tuya y consigue tu plaza

Matronas

Preparación de la OPE de Madrid para matronas. SATSE Madrid y FUDEN

A continuación te contamos las variedades formativas que hemos preparado para ti. Escoge la tuya y consigue tu plaza

Fisioterapeutas

Preparación de la OPE de Madrid para fisioterapeutas. SATSE Madrid y FUDEN

A continuación te contamos las variedades formativas que hemos preparado para ti. Escoge la tuya y consigue tu plaza