Programa 56 de Sanará Mañana: enfermeros de la policía nacional en Oviedo

Ene 27, 2021

Hablamos con uno de los enfermeros de la policía nacional en Oviedo para descubrir las múltiples tareas en las que intervienen. Analizamos desde la actividad asistencial que llevan a cabo, pasando por formación y hasta culminar en investigación.

‘Michel’ Iglesias compagina su faceta militar y su faceta de enfermero desde dentro del cuerpo nacional de policía, y nos ha contado en el programa la infinidad de actividades y tareas que realizan. Hablamos con este doctor en enfermería del hoy en día fundamental papel que lidera en los seguimientos covid dentro del cuerpo, abordamos su papel en los reconocimientos, la formación que ofrecen a los miembros del equipo para estar preparados en situaciones de peligro y nos adentramos en las últimas investigaciones sobre inmunología en las que participa.

Nuestro invitado desataca además por su pasión por la docencia, y en la medida que puede colabora con distintas universidades, tanto de nuestro país como del extranjero. Con él hemos repasado sus experiencias más destacadas, surgidas a raíz de su implicación durante años en cuanto a los derechos humanos participando en buques de rescate en misiones internacionales.

Escucha la entrevista completa en este enlace de Frecuencia Enfermera