Tercer podcast de Frecuencia Enfermera

Feb 26, 2020

Un recorrido por las figuras más relevantes a lo largo de la historia de las ciencias sanitarias. Ya está disponible para su escucha el primero de los programas, con Florence Nightingale como protagonista


El nuevo podcast de Frecuencia Enfermera lleva el nombre de ’Pioneros de la salud’ y es un espacio de quince minutos de duración y periodicidad mensual, donde contaremos de manera narrada la historia y los acontecimientos claves de una serie de personajes relevantes en el campo de la salud. Destacaremos en la narración cual fue su aportación fundamental a las ciencias sanitarias, tanto si es a nivel de descubrimiento, de avance en los cuidados, o una contribución a la rama investigadora o metodológica.

Locutado por Sara León, enfermera matrona de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, descubriremos además todos los detalles más curiosos o desconocidos de la vida de nuestros protagonistas y pondremos en valor su aportación a la salud.

El primero de los programas de ‘Pioneros de la salud’ ya lo tienes disponible AQUÍ EN FRECUENCIA ENFERMERA, y es un programa dedicado a la dama de la lámpara, a Florence Nightingale.