¿Quieres cursar los grados de Psicología o de Nutrición y Dietética?

Jul 6, 2017

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y el Sindicato de Enfermería, SATSE, han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (UCAV) para que los enfermeros afiliados a la organización sindical y los colaboradores de FUDEN puedan cursar estudios de Psicología y Nutrición y Dietética en condiciones más ventajosas. En virtud del convenio alcanzado, la UCAV aplicará un descuento en los precios académicos de la matrícula a los interesados que acrediten su condición de afiliado a SATSE o colaborador de FUDEN. También podrán beneficiarse de esta rebaja del precio de la matricula los hijo/as de los afiliados al Sindicato.

Benefíciate del acuerdo de colaboración de FUDEN y SATSE con la UCAV. Un 50% de descuento para afiliados a SATSE y colaboradores de FUDEN

Las ayudas consistirán en un 50 por ciento de descuento sobre el precio de los créditos de la primera matrícula de cada asignatura que anualmente fija la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila para los nuevos Grados de Psicología y Nutrición y Dietética.

Formación universitaria
El convenio alcanzado entre SATSE, FUDEN y la UCAV se enmarca en el acuerdo marco suscrito en 2015 para trabajar conjuntamente en el fomento de la formación entre los profesionales de Enfermería y Fisioterapia y que se ha plasmado también en la organización de dos másteres oficiales sobre “Envejecimiento y atención sanitaria a la dependencia” y “Bioética y formación”.

De igual manera, un total de nueve expertos universitarios componen la nueva oferta formativa para el curso 2017/2018 diseñada por FUDEN y la UCAV. Ambas organizaciones apuestan, de esta forma, por el desarrollo académico y profesional de la enfermería y de la fisioterapia a través de la formación universitaria en diferentes áreas de capacitación.

Las ayudas al estudio contenidas en el convenio serán incompatibles con otras ayudas al estudio establecidas por la UCAV y de carácter propio. Todos los interesados deberán formalizar su matrícula en la modalidad ‘a tiempo completo’ (60ECTS), y la preinscripción y matrícula sólo podrá efectuarse directamente a través de la Secretaria de Grados de la UCAV, adjuntando, además de la documentación pertinente, la acreditación de su condición de afiliado a SATSE o hijo del mismo.