Reacreditamos tu formación en PALS (AHA) ¡Inscríbete!

Ene 4, 2019

¡Estamos de estreno! Este 2019 traemos nuevos cursos a nuestro Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias (CISCEM) de FUDEN: lanzamos el curso de Reacreditación de Soporte Vital Avanzado Pediátrico, destinado a aquellos alumnos que ya han realizado el curso de proveedor en PALS previamente y su tarjeta de proveedor está próxima a caducarse.

En esta formación, el alumno repasará los nuevos cambios en la ciencia de los últimos años así como realizará casos de código mega, siendo evaluado como líder de un equipo de reanimación.

Metodología Semipresencial

El nuevo curso de Reacreditación en PALS es de modalidad semipresencial: el alumno recibirá en su correo electrónico el libro formativo que estudiará para ponerlo en práctica en la fase presencial del curso. Esta fase presencial tendrá lugar el sábado 2 de marzo de 2019 en horario de 9 a 21 horas y se desarrollará en las aulas de nuestro Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias, CISCEM, situado en Madrid, en la Cuesta de Santo Domingo 20.

Acreditaciones

Una vez superado el curso, el alumno obtendrá:

– La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso.
– La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA.
– El diplomas de 5 créditos ECTS, acreditados por la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

AHA

Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este campo.

 INSCRÍBETE antes del 15 de febrero y reacredita tu formación PALS (AHA)