Sabemos cómo ayudarte para aprobar tu plaza ¡Presta atención!

Abr 16, 2019

Estamos a un mes de conseguir plaza en las Oposiciones de Enfermería, pero llevamos todo el año a tu lado para que esa plaza sea para ti. El camino es difícil y lleno de obstáculos que logras derribar una y otra vez. Sabemos que el ánimo ha decaído en algún tramo del recorrido pero que has conseguido superarlo y has vuelto con fuerzas a por tu sueño más perseguido. Somos conscientes de la dureza de la escalera que parece no tener fin, pero en cada tramo te hemos ayudado a saltar al siguiente escalón y a alisar el pedregoso cemento que lo bañaba.

Tenemos todos los recursos para que el 12 de mayo apruebes tu examen

Los simulacros han sido un entrenamiento añadido a las horas que nos has prestado atención en las clases de preparación y las que has sumado hincando codos en casa rodeada de bolígrafos de colores y esquemas que aclaraban tus temarios. Pero no hemos querido pararnos ahí. Este año nosotros también hemos echado horas a nuestros apuntes y hemos diseñado esquemas que aclaren las numerosas lecciones que hemos acogido en nuestra cabeza. Hemos hecho dibujitos con flechas que señalen cada parte del boceto. También nos hemos aficionado a las infografías para simplificar un tema entero de investigación o leyes sanitarias. Pero además, hemos recogido todos los exámenes de oposiciones de años anteriores a los que hemos tenido acceso y los hemos apilado en dos montones para que practiques con preguntas oficiales y te sientas más confiada cuando el 12 de mayo te enfrentes al examen.

Así son los dos libros de Recopilación de exámenes que hemos editado para ti. Uno contiene 25 exámenes oficiales de Enfermería , desde el año 2015 y en casi toda España. El otro recopilatorio se centra en la Comunidad de Madrid y recoge convocatorias oficiales desde el año 2006.

Cuando hablamos de esquemas y dibujitos con flechas aclaratorias nos referimos a la otra ayuda exclusiva para ti: el libro de mapas conceptuales de FUDEN. Y aunque lo hemos llamado mapas conceptuales hemos añadido pequeñas píldoras que te guiarán en tu estudio:

  • Semáforos que marcan la importancia de ese tema (según un estudio previo llevado a cabo)
  • Chinchetas que indican si esa parte del temario ha caído en exámenes anteriores y cómo fue la pregunta
  • Te interesa ampliar…: enlaces de interés, páginas web e incluso referencias al temario que te interesaría repasar.

Queda tiempo. Lo más duro, la asimilación de los contenidos, ya está superado. Sólo queda repasarlo y en FUDEN, como siempre, te lo ponemos fácil y al alcance ¡A por ello!