Soporte Vital Básico. Fórmate con FUDEN y la AHA

Jul 11, 2019

web centro simulacionLa Fundación para el Desarrollo de la Enfermería abre una nueva edición de nuestro curso semipresencial de Soporte Vital Básico para el equipo de salud realizado en colaboración con la American Heart Association, AHA. Puedes inscribirte hasta el 1 de octubre.

El alumno recibirá en su correo electrónico el libro correspondiente a su formación, y deberá estudiarlo para poder ponerlo en práctica en el seminario de la fase presencial, que se celebrará el sábado, 26 de octubre, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Simulación Clínica de FUDEN situado en Madrid, en la Cuesta de Santo Domingo 20.

Los cursos de Soporte Vital aportan los conocimientos necesarios para dar una respuesta eficiente ante cualquier situación de parada cardíaca, identificar las principales arritmias cardíacas y su tratamiento farmacológico o eléctrico, así como aplicar los cuidados adecuados en la post-resucitación cardiopulmonar.

CONSIGUE TU PLAZA

Acreditaciones

Una vez superado el curso, el alumno obtendrá:

– La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso.
– La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA.
– Un diploma con los créditos ECTS correspondientes, acreditados por la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

AHA

Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este campo.

Próximas convocatorias

Nuevas ediciones cursos AHA:

  • Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS)
  • Curso de Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS)

web consigue tu plaza