La gala de los #PremiosED, testigos del avance de la Enfermería y la fisioterapia

Nov 21, 2018

Empieza la cuenta atrás para el evento más importante del año organizado por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y el Sindicato de Enfermería, SATSE. El 29 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, dará comienzo la gala de premios Enfermería en Desarrollo, una jornada que da protagonismo y visibilidad a las iniciativas de enfermería y fisioterapia más innovadoras y fieles a los profesionales sanitarios y a sus pacientes.

El 29 de noviembre premiamos la labor de la Enfermería y la Fisioterapia ¡Síguelo en directo!

Por quinto año consecutivo veremos en el escenario a las principales estrellas de estas iniciativas y conoceremos con detalle cada uno de los proyectos que han llevado a cabo para ayudar y dar un paso más en los cuidados de la Enfermería y la Fisioterapia, tan necesarios en nuestra sociedad. Las 18.00 horas marcará el momento de entrada en el escenario escogido este año para los Premios Enfermería en Desarrollo. Esta vez nos resguardaremos en la Gran Vía madrileña, en sus Cines Capitol, un espacio emblemático que acogerá a más de mil invitados en esa tarde especial para el mundo de la salud y la investigación. Rodeados de 85 años de historia, los más de mil invitados ocuparán sus butacas a la espera de que el acto comience a las 19.30 horas lleno de sorpresas y, por supuesto, de emociones.

Sigue el directo de la gala en streaming y a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosED

La economista y actriz española Marta Flich será la encargada de presentar, este año, el evento. Sin duda, una elección impecable que nos hará reír y llorar durante la hora y media que dura la gala.

Son ocho las categorías que se premiarán el 29 de noviembre: Calidad Percibida, Innovación y Creatividad, Iniciativas Corresponsables, Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Universidad (Trabajo Fin de Grado, Máster y EIR; y Tesis Doctorales); Trabajo Enfermero y Enfermería TV. Si aún no has solicitado la entrada y te gustaría asistir a la gala de Premios, estás a tiempo. Puedes solicitarla aquí. Si no puedes asistir pero te gustaría seguir la jornada, desde Enfermería TV podrás hacerlo con el streaming así como a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosED. En las redes sociales de FUDEN, SATSE y Enfermería TV estaremos en continuo movimiento a través del hashtag #PremiosED. Os estaremos informando cada minuto de todo lo que sucede en el espacio de los Cines Capitol de Madrid y os animamos a que participéis mencionándonos y añadiendo el hashtag que os indicamos. Cuantos más seamos, mayor será la visibilidad de la labor de la Enfermería y la Fisioterapia y el trabajo de los magníficos proyectos que compiten en la gala.

Premios Enfermería en Desarrollo
Los Premios Enfermería en Desarrollo son una iniciativa organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería y el Sindicato de Enfermería, SATSE, con el objetivo de mejorar la salud de la población y dar visibilidad a la labor de la Enfermería y la Fisioterapia, en constante proceso de investigación, mejora e innovación para dar el mejor de los cuidados a cada uno de sus pacientes.

Llevamos cinco años premiando proyectos e iniciativas que hacen únicos nuestros cuidados sanitarios y avanzan en la labor que hacemos cada día. Gracias a esta gala anual damos visibilidad a iniciativas importantísimas que se desconocían por parte de la sociedad. Premiar la labor de la Enfermería y la Fisioterapia es parte de nuestra esencia, en FUDEN y SATSE, y un reconocimiento a toda la aportación que hacen al mundo de la salud.