Ya está aquí la web 30 aniversario FUDEN

Abr 11, 2019

En 1989, cuando aún no existían las WWW, nació la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN. Hoy tenemos 10.957 razones para dedicarte esta nueva web.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería cumple 10.957 días, es decir, 30 años. En todo este tiempo ha sido constante y visible nuestro principal objetivo y por el que nacimos: promover la profesión enfermera como protagonista de la salud de la población. La Enfermería ha experimentado una transformación muy positiva y los que luchamos porque sea notoria y respetada tenemos que celebrarlo con orgullo.

Tenemos 10.957 razones para dedicarte esta nueva web. www.30aniversario.fuden.es

Tres décadas de FUDEN se enmarcan ahora en una nueva web centrada en la Enfermería. Nuestra historia, nuestras actividades y quienes representamos FUDEN serán la cara de presentación de una trayectoria que está haciendo eco en las instituciones, gobiernos y, lo más importante, entre nuestros profesionales. Queremos que nos visites, que navegues por la evolución de nuestra Fundación y que respires la Enfermería con campañas tan emotivas como nuestro “Gracias a ti, enfermera, el mundo es mejor”. En “Actividades” verás todas las jornadas y eventos que hemos preparado para ti, a las que esperamos que asistas, ya sea por ampliar conocimientos, por profundizar en tu especialidad o porque, simplemente, quieres formar parte de todo lo que engloba a la profesión y conocer sus novedades.

¿Quieres conocer más del 30 aniversario de FUDEN? ¡Te esperamos en www.30aniversario.fuden.es