Estrenamos el nuevo programa formativo “Investigación Cuantitativa para Enfermería: cómo crear evidencias”. Una formación centrada en el desarrollo de competencias enfermeras para crear evidencias científicas y poder realizar así estudios de investigación cuantitativa.

Publicado en Noticias

¿Quieres aprender rápido y desde casa las claves para entender y prever todas las lesiones asociadas a un politraumatismo? En FUDEN lanzamos una nueva Aula Virtual, Biomecánica y fisiopatología del trauma, acreditada con 1,26 Créditos de Formación Continuada y que cuenta con 10 horas de formación.

Publicado en Noticias
Lunes, 08 Octubre 2018 00:00

Programa formativo acreditado por ACSA

Tras la gran acogida de la anterior edición y el alto grado de satisfacción de los enfermeros formados, FUDEN, lanza una nueva edición del programa formativo on line “Cuidados avanzados de enfermería para responder a las necesidades específicas de población con enfermedades crónicas, de personas ancianas, y de sus familias”. Esta formación está acreditada con 112 horas formativas y 19,18 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Su precio es de 50 euros para afiliados a SATSE y de 100 euros para los no afiliados. Puedes realizar tu matrícula desde el 15 de octubre en www.fuden.es. Las plazas son limitadas ¡consigue la tuya!

Publicado en Noticias

Nueva edición del curso on line de 25 horas ‘Aplicación de cuidados enfermeros en educación para la salud ante la enfermedad renal crónica avanzada’. Esta actividad está acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con 3.96 créditos de la Comisión de Formación Continuada (CFC) válidos en todo el territorio nacional. La inscripción será del 1 al 12 de septiembre de 2017 (o hasta completar plazas).

Publicado en Noticias