Preparación OPE: Recopilatorio de Exámenes para Enfermería. Especial SERMAS.

PVP: 50,00 SATSE: 25,00

Autor:
Varios autores
Año de edición:
2019
Volúmenes:
1
Envío de libros
: todas las publicaciones compradas a partir del 28 de julio se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Envío de libros: todas las publicaciones compradas a partir del 28 de julio se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar

Recopilación de Exámenes de Enfermería. Especial SERMAS. 1010 preguntas de exámenes de Enfermería. 7 exámenes

A pocos meses de tu examen de OPE no te puedes permitir perder ni un minuto de tu tiempo. Ya no es momento para estudiar en profundidad todos los temas: es el momento del entrenamiento específico en la realización de preguntas tipo test. La recta final de tu estudio tiene que estar muy estructurada y organizada. Sobre todo tiene que estar enfocada estratégicamente a la asimilación y a la fijación de determinados contenidos: aquellos que son fundamentales de cada una de las diferentes materias estudiadas. Recuerda que el entrenamiento es tan importante o más, que estudiarse todo el temario.

1010 preguntas para asimilar y fijar contenidos

Con el objetivo de que dispongas de una herramienta que te permita abordar esta doble estrategia de estudio, desde FUDEN hemos editado el Recopilatorio de Exámenes “Especial SERMAS”. 1010 preguntas, incluidas en 5 exámenes del SERMAS y en las 2 últimas pruebas EIR. Un entrenamiento específico para tu examen del próximo 12 de mayo. Una herramienta clave dentro del Método de Estudio FUDEN, ya que la realización de los exámenes del recopilatorio a modo de “simulacros” es la mejor estrategia para un estudio inteligente de los 50 temas de la oposición porque establece, de manera natural, una priorización de los temas a repasar. Su precio es de 50€, 25€ para los afiliados a SATSE.

Consulta el índice de esta publicación>>

Al responder a las cuestiones incluidas en nuestro recopilatorio diriges tu estudio hacia las temáticas fundamentales y prioritarias para los examinadores promoviendo la asimilación y fijación concreta de estas ideas relevantes. Al mismo tiempo te entrenas en preguntas tipo test desarrollando habilidades de gestión del tiempo, lectura comprensiva rápida… Consigue tu ejemplar y entrénate para conseguir tu plaza.

¿Cuáles son las tendencias de preguntas?

Al configurar esta publicación hemos analizado la frecuencia de las preguntas en estos 7 exámenes que contiene este recopilatorio. Los resultados son muy significativos y de enorme ayuda para tu estrategia de examen: el 75% de las preguntas versan sobre el 50% de los contenidos del temario.

¿Qué significa esto?

Que si dominas estos temas, según la tendencia analizada, podrás responder al 75% del examen. Además, en este recopilatorio contarás con instrucciones/consejos para la realización de exámenes tipo test que te serán de extrema utilidad para enfrentarte a la OPE del día 12 de mayo: las temáticas fundamentales que pueden aparecer, cuáles son las mejores estrategias y trucos para responder preguntas con las mayores garantías el día del examen, cómo organizar tu tiempo durante la prueba y, en definitiva, cómo obtener el máximo rendimiento del entrenamiento que te proporciona esta publicación. Una herramienta fundamental para garantizar el éxito de tu examen.

Gastos de envío

Envío de libros: todas las publicaciones compradas a partir del 28 de julio se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar

GASTOS DE ENVÍO A LA PENÍNSULA Y A BALEARES

  • 1 libro: 6 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros

GASTOS DE ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

A partir del 1 de julio de 2021 los envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla llevan asociados los gastos de envío correspondientes más 30 euros de gastos de aduanas quedando de la siguiente manera:

  • 1 libro: 6 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 36 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 40 euros