Formación ACSA. Conocimientos en sexualidad para matronas. Antropología de la sexualidad y concepto de género. Consigue tu plaza en la nueva edición de febrero de 2023

Dic 31, 2022

El 1 de febrero de 2023 iniciará una nueva edición del curso online Conocimientos en sexualidad para matronas. Antropología de la sexualidad y concepto de género. Esta formación cuenta con 15 horas y está acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 3.07 créditos CFC. Su precio es de 40€, 20€ para afiliados a SATSE.

¿Qué vas a aprender en el curso Conocimientos en sexualidad para matronas. Antropología de la sexualidad y concepto de género?

Con este curso online para matronas se pretende integrar los factores condicionantes y determinantes que construyen la sexualidad de una persona a lo largo de su ciclo vital y que formulan los contenidos de un programa de educación sexual, que base sus actividades de asesoramiento a la población en el marco conceptual de la teoría del hecho sexual humano, insertando la construcción del concepto de género en la práctica de la Enfermería asistencial, comprendiendo cómo los modelos de sexualidad de las diversas culturas condicionan las vivencias sexuadas de la persona y su interpretación biocultural. Cuenta con dos unidades didácticas que se desarrollan en el Campus Virtual de FUDEN.

Te puede interesar