Descripción
Una rápida valoración, así como el conocimiento de los protocolos de actuación en las urgencias pediátricas, hacen que la respuesta de los profesionales de enfermería sea ajustada a las necesidades del niño. Con esta formación, los alumnos conocerán el manejo del paciente con patologías tan frecuentes como el síndrome febril o las urgencias digestivas, y otras menos frecuentes, pero que precisan de una actuación rápida, como el shock o la obstrucción de la vía aérea.
Este curso proporciona una formación completa y actualizada, basada en la evidencia, para asegurar una atención eficiente y efectiva en situaciones de urgencia pediátrica.
Asimismo, este curso busca profundizar en la valoración inicial y el manejo de las urgencias pediátricas, revisando las principales patologías que llevan a los pacientes pediátricos a los servicios de urgencias.
Nuestro compromiso es proporcionar conocimientos prácticos y aplicables en la práctica diaria de las enfermeras, elevando la calidad de sus cuidados a niveles excepcionales.
No pierdas la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma como enfermera especialista en pediatría. ¡Inscríbete hoy y da un paso gigante hacia una atención integral y consciente para tus pacientes pediátricos! ¡Te esperamos para transformar tu carrera!