Experto universitario de cuidados en enfermería en unidades de cuidados críticos y reanimación

PVP: 1.200,00

La atención de enfermería en las unidades de cuidados críticos y reanimación requiere una formación específica y altamente especializada y cualificada. Es lo que te proponemos con este experto universitario, destinado a cubrir todas tus necesidades.

Inscripción abierta a partir del 1 de junio
Créditos ECTS:
45
Horas:
1125

Agotado

Descripción

El experto se organiza en cuatro módulos. Comenzarás aprendiendo los conceptos básicos de la atención inicial del paciente crítico: cuidados en UCI, evaluación de la gravedad, transporte intrahospitalario y secundario, nutrición y eliminación, gestión y seguridad. A continuación, reflexionaremos sobre bioética, humanización o duelo. Y, finalmente, abordaremos los cuidados de enfermería que te vas a encontrar en el día a día de una UCI o una REA, como monitorización y farmacología, patología respiratoria y ventilación mecánica, con patología cardiovascular y shock o RCP. También aprenderás el manejo de pacientes con patología neurológica, abdominal, renal o alteraciones hidroelectrolíticas, endocrina, politraumatizados, postquirúrgica y mucho más.

Más información:
Puedes conocer todos los detalles del curso, sus contenidos, metodología, criterios de evaluación y equipo docente pulsando en este enlace.

Te interesa conocer

Cuarta edición

Acreditación ECTS: Experto Universitario de la Universidad Católica de Ávila

Horas: 1125

Fechas de realización:  Octubre 2021 – Junio 2022

Inscripción:  A partir del 1 de junio

Lugar de realización: Campus Virtual de la Escuela de Postgrados de Fuden y Centro de Simulación Clínica

Requisitos: Diplomado o graduado en Enfermería