Temarios para superar la OPE del SUMMA112

Oct 11, 2018

Consigue una de las 130 plazas del SUMMA112 con nuestro temario. 6 volúmenes que recogen todos los temas de la convocatoria. El temario estará disponible para su envío a finales de octubre

Una de las 130 plazas ofertadas para el SUMMA 112 puede ser tuya. Te proponemos el mejor manual de estudio para que superes el examen y consigas tu plaza. Un total de 6 volúmenes que recogen los 50 temas publicados en la convocatoria, tanto el temario específico como el temario común. Su precio es 400 euros. Los afiliados a SATSE pueden adquirirlo en www.fuden.es por 200 euros. En ambos casos, si decides recibirlo en casa se sumarán 10 euros de gastos de envío.

Método de estudio FUDEN

Nuestro manual está elaborado con el mejor método para el estudio de oposiciones, el Método de Estudio FUDEN que, gracias a su constante evolución y su adaptación a las necesidades y expectativas de cada opositor ha logrado que más de 20.000 enfermeros, enfermeros especialistas y fisioterapeutas consigan su plaza. Nuestro efectivo Método de Estudio se centra en:

  • la calidad de los contenidos. Todo el temario ha sido elaborado y revisado por enfermeros expertos en urgencias y emergencias de la Fundación lo que asegura los mejores contenidos, incluyendo las actualizaciones correspondientes con las últimas evidencias científicas.summa 112 tabla peq
  • la fijación de lo estudiado. Los recursos incluidos en nuestro manual de oposiciones como gráficos, tablas, imágenes, figuras… son herramientas fundamentales que te ayudarán a procesar y a recordar lo estudiado.
  • el repaso, a través de las claves incluidas en cada uno de los temas desarrollados.summa 112 corazon
  • el rendimiento. Lo más efectivo para preparar este tipo de pruebas selectivas es un estudio guiado y organizado para conseguir los mejores resultados y en FUDEN lo sabemos. Por eso mejoramos de manera constante las herramientas incluidas en nuestros temarios.

Organización temática

temario summa112En los 6 volúmenes del Manual de Oposiciones FUDEN del SUMMA 112 encontrarás los 50 temas de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Puedes consultar la equivalencia de los temas de la convocatoria con nuestro temario aquí.

Si además sigues la preparación por alguno de nuestros canales formativos, dispondrás de los protocolos y procedimientos del SUMMA 112 más actualizados en cada momento.

Calidad

Cada uno de los temas ha sido desarrollado por un equipo de enfermeros expertos en la materia correspondiente. Actualizado con las últimas evidencias científicas disponibles hasta el momento de su publicación. Incluye el desarrollo de todos los epígrafes recogidos en la convocatoria y también las diferentes aportaciones realizadas por los profesionales que han elaborado este Manual.

aBIERTO summa 112 aBIERTO summa 112 aBIERTO summa 112

Recursos y herramientas

En nuestro manual hemos incluido diferentes recursos para ayudarte en el estudio de esta convocatoria. Diversos recursos gráficos como tablas, gráficos, figuras, imágenes… además de resúmenes, esquemas. Todos los recursos están destinados a facilitarte el estudio mediante la fijación de conocimientos.

En todos los volúmenes encontrarás tablas que desglosan contenidos de la convocatoria, cuadros en los que destacamos puntos clave de los temas, gráficos que aclaran puntos de cada uno de los epígrafes… También hemos incluido imágenes y figuras que especifican, complementan y facilitan el estudio y la comprensión de los diferentes contenidos exigidos en esta convocatoria.

Además, en los volúmenes 5 y 6 de este Manual de Oposiciones encontrarás una herramienta que te será de enorme utilidad para medir tu rendimiento: “¿por dónde voy? Estás aquí…” Encontrarás estas marcas en el inicio de los diferentes epígrafes de cada uno de los temas, te muestran en qué parte te encuentras y cuánto te queda para acabar.

Precio

Afiliados SATSE. EL PRECIO ESPECIAL PARA AFILIADOS A SATSE APARECERÁ UNA VEZ INTRODUCIDOS TU USUARIO Y CONTRASEÑA

PRECIO PARA NO AFILIADOS