Lanzamos el concurso infantil de Christmas FUDEN “Navidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS”, #NavidadconODS con la colaboración de SATSE Madrid y de ANPE. Una campaña para encontrar la imagen de la felicitación navideña de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería con los ODS como punto de partida y que premiará a las dos clases ganadoras con un viaje de fin de curso, el próximo mes de mayo, de 5 días de duración. Tienes hasta el 15 de noviembre para enviarnos tu propuesta a través del campus Fuden Inclusiva. Para acceder a toda la información y enviar tu propuesta debes registrarte.
Los premios de #NavidadconODS: un viaje de fin de curso para toda la clase, un libro digital y una insignia online
«Navidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS», quiere que el alumnado de educación primaria, de 6 a 12 años, dialoguen sobre los ODS y pasen a la acción para lograr un mundo más justo.
¿Cómo impulsamos los ODS?
Participando en el concurso infantil de Christmas FUDEN “Navidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS», que se centra en los ODS 3, Salud y Bienestar, ODS 4, Educación de calidad, el 5, Igualdad de Género y el ODS 10, Reducción de las Desigualdades.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Nuestro concurso de Christmas está dirigido a todos los Centros de Educación Primaria. Se establecen dos categorías de participación diferenciadas por edades: de 1º a 3º de primaria y de 4º a 6º. Cada clase podrá mandar un único dibujo a través del campus Fuden Inclusiva. En cada categoría habrá un dibujo ganador.
¿Cuáles son los premios de #NavidadconODS?
Los dos dibujos ganadores se convertirán en la felicitación navideña de FUDEN 2022/2023 y supondrán el acceso directo a un viaje de fin de curso de 5 días de duración, en el mes de mayo, para todos los alumnos de la clase ganadora.
Todos los dibujos que participen formarán parte del libro digital sobre los ODS y la infancia que publicaremos en www.fuden.es, del que serán coautores, y los colegios recibirán la insignia digital, emitida desde Fuden Inclusiva, que muestra el compromiso del centro educativo con la Agenda 2030.
¿Cuál es el plazo de envío de trabajos?
Recibiremos propuestas hasta el 15 de noviembre del 2022. Siempre a través del campus de Fuden inclusiva.
Quiero saber más ¿dónde encuentro toda la información sobre #NavidadconODS?
En el campus de Fuden inclusiva están disponibles la información completa y las bases. Para poder acceder debes registrarte.
Comparte con FUDEN el sueño y las ganas de crear un mundo mejor
Te puede interesar:
Cursos de 20 horas acreditados por la Comisión de Formación Continuada
Si has finalizado tu grado en enfermería o fisioterapia tienes que empezar ya a planificar tu futuro de manera consciente y responsable. Para conquistar espacios laborales, acceder a los diferentes itinerarios de desarrollo laboral y profesional y también para perfeccionar tus competencias o adquirir nuevas…
Programa 34 de Sanará Mañana
En el programa número 34 de ‘Sanará Mañana’ conocemos todos los detalles sobre el proyecto ganador a poster en el panel ODS 10 del Congreso de Investigación Fuden: La nomofobia en escolares también es cosa de enfermería, por María del Valle Ramírez Durán y el…
Entrevista a Sandra Ibarra
Hablamos con Sandra Ibarra con motivo del Día Mundial del Superviviente de Cáncer.
Programa 33 de Sanará Mañana
Hablamos con Tolo Villalonga, enfermero pediátrico de Baleares impulsor de la metodología de los Rincones de salud en las consultas, para que nos cuente todos los detalles de su última exitosa iniciativa, el perfil de twitter #snoopynurse.
Los cuidados inclusivos son un medio para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Más de 1.500 enfermeras se han conectado a lo largo de esta semana a Fuden Inclusiva para ponerse al día de lo que está sucediendo en enfermería en toda España, gracias al II Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería, que se está desarrollando de…
Programa 32 de Sanará Mañana
Entrevistamos a David Garriga, enfermero, criminólogo, experto en mundo árabe, islam y terrorismo yihadista, sobre el papel de enfermería en la detección de procesos de radicalización terrorista.